Myrentalia Homes
965 573 793
https://myrentalia.com
 

Lujoso y amplio chalet en La Nucia. (D)

Ref: 1006
Chalet Independiente
240 m2 construidos.
225 m2 útiles.
1.021 m2 de parcela.
Excelente
Venta: 525.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 4
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: gas radiadores y electricidad por conductos AC
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite

Chalet en La Nucia

Cuidada villa con calidades de lujo y diseño moderno. Dispone de 5 dormitorios y 4 baño. Piscina privada, barbacoa y amplio jardín.Well-kept villa with luxury qualities and modern design. It has 5 bedrooms and 4 bathrooms. Private pool, barbecue and large garden.

Descripción

LA ZONA

Villa tranquila en zona residencia ubicada en La Nucia, a 7 kms de las playas de Benidorm, localidad situada en el centro de la comarca de La Marina Baixa. Un lugar apacible y tranquilo, con una excelente y rápida comunicación por carretera con los puntos de mayor interés en: Benidorm, Altea, Villajoyosa, Finestrat y Alfaz del Pi.

Aquí viven un gran numero de turistas extranjeros y españoles todo el año o gran parte de él. El clima es típicamente mediterráneo, su proximidad al mar y el estar rodeado de altas montañas lo abrigan de los vientos fríos del norte y las temperaturas extremas.

Destaca su cercanía al famoso Colegio Internacional Elians, la ciudad deportiva Camilo Cano, catalogada con una de las mejores de Europa. Y la comodidad que aporta la existencia de un supermercado, restaurantes y tiendas a 200 metros de distancia.

EL EXTERIOR

Sobre una parcela de 650 m2 y rodeado de una cuidado jardín con palmeras y árboles frutales se encuentra esta preciosa villa de estilo contemporáneo y moderno con dos amplias terrazas amuebladas.

Cuenta con piscina privada, amplia zona de barbacoa y puerta de acceso a un garaje cerrado con zona para almacenaje extra.

LA VIVIENDA

Destaca que toda la vivienda se encuentra distribuida totalmente en una única planta y que ha sido renovado recientemente con materiales de calidad y diseño muy depurado.

La cocina es de diseño moderno y está abierta al salón. Dispone de amplia armariada para permitir el almacenaje, electrodomésticos de primeras marcas, lavavajillas, placas de inducción, horno, microondas y frigorífico. Además cuenta con una habitación exclusiva de lavadero que incluye una lavadora y zona de plancha.

El salón es amplio, con una amplia mesa de comedor y zona de descanso con un amplio y confortable sofá y tv de 60’’ con canales internacionales. Dispone de Internet por fibra óptica y wiffi en toda la vivienda.

En total dispone de 5 dormitorios dobles con amplios armarios empotrados y vestidos de diseño moderno y 4 baños completos. Dos de los dormitorios cuentan con baño en suite. También existe Tv en todas las estancias.

Existe aire acondicionado frio/calor en todas las habitaciones. Agua caliente solar y calefacción de propano. Alarma en el interior y perimetral.

Toda la carpintería exterior de la vivienda es de PVC de alta calidad lo que permite un gran aislamiento tanto acústico como térmico.

Visítalo sin compromiso, nos encantaría ayudarte a encontrar la casa de tus sueños.