Myrentalia
965573793
http://myrentalia.com
 

Chalet en venta en Finestrat con vistas al mar y ciudad de Benidorm. Piscina privada.

Ref: 1067
Chalet Independiente
302 m2 construidos.
290 m2 útiles.
200 m2 de jardín.
595 m2 de parcela.
A estrenar
Venta: 680.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 5
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: electrica, por conductos AC
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite
Exclusivo chalet Independiente en venta en Finestrat, con 302 m2 construidos , 5 amplias habitaciones y 5 baños, Piscina privada, Garaje, Aire acondicionado, Calefacción eléctrica por conductos AC. Suelo radiante en baños.
Descripción

Exclusiva villa en venta en Finestrat de diseño moderno de nueva construcción a 3kms de Benidorm. Con pistas panorámicas al mar y la ciudad de Benidorm.

Ubicada en la privilegiada, segura y tranquila zona de Golf Bahia donde se conforma un microclima excepcional todo el año, entre el mar y la montaña.

Vivienda de nueva construcción con calidades de alta calidad, eficiencia energética y aislamiento. Orientación ESTE, lo que le permite disfrutar del sol y la luz gran parte del día.

Esta casa en venta en Finestrat dispone de 5 amplios dormitorios/habitaciones, 3 de ellos con baño en suite. En total hay 5  baños completos. Gran salón comedor de 55 m2 y cocina abierta totalmente equipada con electrodomésticos de primeras calidades. Aire acondicionado en toda la vivienda y agua caliente por aerotermia. Suelo radiante en todos los baños. Garaje privado con cargador eléctrico.

Desde el salón de este chalet en venta en Finestrat tiene acceso a una amplia terraza de 70 m2 con vistas abiertas al mar. Piscina infinita privada con agua salada. En la planta semisótano existen espacio para una sala multiuso de 65 m2 con amplios ventanales al jardín privado. 

Dispondrá acceso preferente en los servicios del próximo complejo Camporrosso Village lo que significa que podrá disfrutar de servicios como: gimnasio, piscina invierno, pistas deportivas, restaurante, etc. 

Destaca de esta vivienda en venta sus privilegiadas vistas al mar, las calidades de construcción, la amplitud de la vivienda y la excelente ubicación, muy cerca las playas de Benidorm, centros comerciales La Marina y Carrefour, campos de golf y rápido acceso a la AP-7 y N-322. 

Esta propiedad en venta está en fase de construcción y estará terminada en MARZO 2022. Reservela con pagos flexibles. Se admiten hacer modificaciones del proyecto a la medida del cliente. 

Compra tu casa en Finestrat con las mejores condiciones.