sábado, 16 de noviembre de 2019
Alquiler
¿COMO PREPARAR UN PISO PARA ALQUILAR?

Desde Myrentalia te ofrecemos consejos y ayuda que te ayudarán a conseguir tu objetivo de alquilar de forma segura y rápida tu casa.

¿Te estas planteando alquilar tu vivienda y conseguir unos ingresos extras?

Hazlo de forma profesional y segura.

Desde Myrentalia te ofrecemos una serie de consejos que te ayudarán a conseguir tus objetivos.

Encuentra al inquilino ideal. Créeme si te digo que este es el paso más importante para evitar dolores de cabeza futuros. Conseguir un inquilino que cuide tu casa, que pague con puntualidad y respete las normas de la comunidad no es una misión imposible si sabes filtrar a los interesados.  

Cumple con la ley. Realizar un contrato acorde con la legalidad actual es importante para exigir que se cumplan tus derechos. Es importante detallar la duración del contrato, cómo se actualizará la renta, definir los gastos que incluye el arrendamiento, incluir un inventario e incluso fotografías del inmueble te ayudará enormemente.  

Solicita garantías. La ley estipula que se pueda pedir un mes de fianza legal, también es posible solicitar depósitos de garantías adicionales. No obstante, te aconsejamos que verifiques el nivel de solvencia del inquilino, cumplimientos pasados e incluso si quieres una mayor seguridad contrata un seguro de Alquiler Seguro que incluya el pago de la renta, defensa jurídica y posibles actos vandálicos del inquilino.  

Contrata un seguro de hogar. Contrata un seguro de hogar que te permita estar tranquilo ante posibles accidentes y protejan tanto el inmueble como el contenido del mismo. Recuerda que el propietario es el responsable del mantenimiento en buen estado de habitabilidad de la vivienda. 

Prepara tu casa. Una vivienda sin desperfectos, donde todo funcione bien y le permita al inquilino una estancia confortable es fundamental para que el alquiler sea duradero y se cree una relación positiva con el inquilino. 

En Myrentalia gestionamos todas las etapas necesarias para alquilar tu vivienda de forma rentable, segura, rápida y cómoda para ti.

Pide información sin compromiso, estaremos encantado de ayudarte.  

info@myrentalia.com


Myrentalia
Isla Mallorca 52 placa 34
03509 – Finestrat – Alicante

965573793 - 628477466