martes, 03 de diciembre de 2019
Alquiler
CONSEJOS PARA ALQUILAR UNA CASA DE LUJO.

En Myrentalia encontraras un equipo profesional con experiencia para alquilar de forma rápida y eficaz tu inmueble de lujo en Benidorm, Finestrat, La Nucia, Alfaz del Pi, Villajoyosa, Altea y Calpe. Consultanos sin compromiso.

Elementos de una vivienda de lujo.

Existen aspectos específicos que hacen que un hogar sea caro, valorado y considerado de lujo. Primero destaca la ubicación de la casa, seguida de las comodidades e interiores y en tercer lugar las vistas frontales. Aspectos como que existan zonas comerciales cerca, la facilidad de comunicaciones y el vecindario son también factores importantes.  

Desde Myrentalia queremos ofrecerle unos consejos que le ayudarán a conseguir alquilar su inmueble de lujo de forma rápida, segura y al mejor precio posible. 

Consejos: 

1º.- La vivienda debe de enseñarla un profesional inmobiliario, en la mayoría de los casos es contraproducente que acuda a la visita el propietario. No conoce las motivaciones de los interesados, sus comentarios pueden ser contraproducentes y evita una comunicación fluida que sirve para conocer las motivaciones del cliente. 

2º.- Cualquier inquilino se forma una idea de cómo es la vivienda en los primeros 60 segundos de visita. Por este motivo es fundamental crear una buena impresión inicial. Cuide mucho la entrada general y el hall de entrada a la vivienda, cuide la iluminación, el aspecto y mantenimiento del jardín, coloque flores en la entrada y un ambientador agradable. Esto hará que la primera impresión sea positiva. 

3º.- Preste especial atención a la limpieza de la vivienda, la ventilación y el orden. Coloque toallas bien dobladas en los baños, deje reluciente la cocina y el interior de sus armarios y cajones. Los cristales de las ventanas y muebles deben de estar limpios y sin polvo.  

4º.- El interior y exterior de la vivienda debe de estar bien pintada con colores neutros. Se deben de evitar la decoración muy personal y buscar una decoración agradable y equilibrada.  

5º.- Todo debe de funcionar perfectamente y tener buen aspecto: grifería, calefacción, aire acondicionado, electrodomésticos, sofás, mobiliario, etc. A todos nos gustan las casas con buena iluminación natural, si alguna parte de la vivienda no la tiene compénselo con una agradable luz artificial. 

.- Salvo que el cliente lo pida no entre en detalles concretos de la vivienda en la primera visita. Aspectos como hablar del sistema de alarma puede dar a entender que la zona no es segura.  

7º. -Sólo utilice fotos profesionales y es importante añadir videos o imágenes 3D. Nunca utilice nunca fotos que no reflejen fielmente el estado y decoración de la casa.  

.- Las personas que están dispuestas a alquilar una casa de lujo están acostumbrados a recibir un trato cordial, con buena presencia y que sus dudas se resuelvan con rapidez. Ofrezca algún servicio de mantenimiento Premium para el mantenimiento de la vivienda o la resolución, de forma cómoda y rápida, de cualquier incidencia que pueda presentarse. 

9º.- Una de las principales preocupaciones del propietario de una vivienda de lujo es cómo la mantendrá el futuro inquilino. No tenga miedo de hablar de este punto con el cliente. Solicitar carta de recomendación de anteriores propietarios, contratar seguros especiales del contenido e incluir reportajes fotográficos del estado en que se alquila la vivienda es una buena estrategia de prevención. 

En Myrentalia encontraras un equipo profesional con experiencia para alquilar de forma rápida y eficaz tu inmueble de lujo en Benidorm, Finestrat, La Nucia, Alfaz del Pi, Villajoyosa, Altea y Calpe. Consultanos sin compromiso.

info@myrentalia.com

Myrentalia
Isla Mallorca 52 placa 34
03509 – Finestrat – Alicante

965573793 - 628477466